
Después del desfile que fue por la tarde, nos tomamos fotos -no podían faltar-, y después fuimos a comer un plato de fritada que es típico en Guaranda, este refrigerio fue auspiciado por una familia que vive en Guanujo y era para las personas que participamos.
En la noche hubo un concierto por esta festividad, en donde se presentó un dj y una banda, todo estuvo muy alegre y fue un tiempo de disfrutar con amigos y familia.
Al siguiente día fuimos a Echeandía, a tan solo una hora de Guaranda, el viaje fue muy corto y los paisajes del camino verdaderamente hermosos, a pesar de que Echeandía es un pueblo muy pequeño encontrarás todo ahí, pero lo más turístico son los paisajes que observas en el camino.
Además lo interesante es que Guaranda es sierra, con un clima frío, incluso más frío que Quito, y a tan solo una hora en este pueblo el clima es cálido húmedo, parecido al clima de Santo Domingo, debido a que es sierra.
En este viaje nos acompañaron varias personas de la familia, entre ellas una tía que ama las orquídeas, es más tiene un pequeño jardín de todos los tipos de orquídeas que te imaginas, debido a que en el camino a Echeandía el clima cambia bruscamente de frío a cálido, se dan varias especies de plantas, por lo que ella no perdió la oportunidad de bajar a fotografiar y enseñarnos a todos un poco más de esta atractiva especie de plantas.
Te encargo tener cuidado de las hormigas y los bichos, pues debido a la vegetación hay muchos mosquitos que pican, por lo que siempre debes usar repelente, para que tu piel no se irrite.

Lo que te recomiendo es llevar ropa caliente, ya que la mayoría de lugares son fríos, pero también tiene que ser ropa cómoda, porque caminarás mucho para conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario