jueves, 4 de junio de 2015

Pesca Deportiva


¡Hola! ¿Cómo estás? espero que muy bien cómo yo lo estoy, hoy quiero que conozcas un lugar que me encanta y llevo yendo a el con mi familia por mucho tiempo, pues la atención es muy buena, la comida deliciosa y siempre la pasamos genial.

 ¿Estás en Quito y quieres divertirte sin ir muy lejos? Te recomiendo la pesca deportiva en San Isidro - Tumbaco, este es un lugar de recreación a tan solo 30 minutos de Quito, en dónde encontrarás gastronomía, naturaleza y tranquilidad.

 En lo que llegas puedes conocer el paisaje del sector, bajas hasta Cumbayá y sigues hasta Tumbaco, este es un pueblo de gente muy amable y lo puedes notar mientras pasas, como es un poco alejado de la ciudad no vas a encontrar edificios, sino que te encontraras con quintas o pequeñas fincas, caminos de adoquín y mucha tranquilidad en el ambiente, además de un clima cálido por formar parte de un valle. 

El lugar es ideal si te gusta pescar, pues aquí mantienen piscinas de truchas en las cuales puedes atrapar tu almuerzo, además de que la trucha es un gran alimento puedes escogerla en varias presentaciones, hay trucha a la plancha, frita, asada e incluso delicioso chicharrón de trucha, tu plato vendrá acompañado de ensalada, papas fritas y arroz; por otro lado en el menú puedes escoger entre habas con queso o choclos cocinados, también tienes la opción de bebidas, como jugos naturales riquísimos.

En el lugar también tienes canchas de futbol y voleibol mientras esperas la preparación de la comida, así que tu y tu familia o amigos pueden disfrutar de un día de deporte.

 Como si fuera poco también te puedes dar un paseo por una pequeña granja, pero muy entretenida, en donde encontrarás desde pavo reales hasta ovejas, vacas y caballos, en los que por cierto puedes dar un paseo, tu eliges si ir acompañado o solo, o si quieres un pequeño poni; si prefieres los carros, el lodo y la adrenalina el lugar cuenta con buggies, con su respectiva pista e implementos de seguridad para que te diviertas sin problema, y ganes todas las carreras. 

Para terminar puedes dar una vuelta para conocer el lugar, pues es un criadero de truchas y puedes conocerlas desde que son pequeñas y van creciendo hasta llegar a la piscina de pesca que es la más grande, y todo esto mientras disfrutas un helado que ¡¡también los tienen!!.

Esta por demás decir que este lugar cuenta con parqueadero seguro, pero si prefieres no utilizar auto, puedes ir en un bus que lo tomas en la estación Rio Coca en Quito, y este te alcanzará casi hasta la puerta.

Espero que lo conozcas con tu familia y amigos y se diviertan tanto como yo.

 Muy pronto más experiencias en mi hermoso Ecuador.

2 comentarios:

  1. gracias por la explicación pero como se llama el lugar? hay varios o solo uno?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Información por favor de los sitios para ir un fin de semana, gracias; Saludos.

    ResponderEliminar